domingo, 4 de noviembre de 2007

NOVIEMBRE


Es NOVIEMBRE, el mejor mes del año; el más perfecto; el que trae -traía- consigo los cinco minutos de fama, el ritual de : "te presto atención, sólo por hoy".

El mes en el que el
otoño hace de las suyas llevandosé las hojas secas y trayendo la melancolía al mundo. El tiempo ha llegado, el más esperado. El tiempo de las hadas trayendo un segundo de sonrisas. La conjunción de los astros, los años que se acumulan, la procesión de lo malo hacia el pasado.

Sin embargo, todo se transforma. No hubo hojas secas este año, no hubo soledad, ni silencios que se prolongaran más de lo acostumbrado. El tiempo pasó sin prisas, trayendo cosas, llevandose otras, revolviendo todo, cambiando hasta el último fragmento de esta historia.

¿Y ahora?

¿Cómo soportar tantas emociones?

Yo, la chica de "una emoción a la vez, y si es posible intelectualizarla, mejor" tiene que lidiar con el mundo verdadero, ese donde las personas sienten, se equivocan, temen, aman y mienten, sin preocuparse, sin pensarlo demasiado, sin paralizarse...

A mí, la que se mantuvo lejos de los conflictos, le toca conflictuarse, que la vida es muy corta y a estas alturas da lo mismo cumplir veintitrés que ochenta y cuatro...

3 comentarios:

  1. ASH PERLOTA ESCRIBISTE LO MISMO!!!!

    :X

    ResponderBorrar
  2. Esta cool este pensamiento, parece gótico. En fin los sentimientos van y vienen, y aunque quisiesemos sentir tantas cosas al mismo tiempo, muchos en efecto "intelectualizamos" los sentimientos para tratar de ocultarlos o bien disfrazarlos.

    Hay tanto que decir al respecto, tantas anécdotas que merecen ser contadas, que si hago esto nunca acabaría mi comentario. Recibe un vampírico abrazo.

    ResponderBorrar
  3. NO no no gótico no ¬¬

    jajajaja en fin
    me alegra saber que te la pasaste bien, y que despues de todo fue un día para ti!!!!!!!!


    te quiero, nunca habia hecho un cumple a una persona, y lo hago xq te quiero

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Inframundo by Perla Guijarro is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.