domingo, 18 de noviembre de 2007

TRANSFORMACIONES.


12:12 AM.


Leyendo "Memorias de una geisha", buen libro, voy en la página 100 y todo parece indicar que si lo terminaré para el lunes. Al fin me he cortado el cabello. Por primera vez me he animado a cambiar de look. Me veo extraña, pero me agradó el cambio. Quien sabe, quizá empiece a transformar otras cosas en mi vida :D


Estoy de buen humor, claro estaría totalmente feliz si hubiese salido de casa y mostrado mi cabello que se ha quedado "alaciado y alborotado", pero la lluvia es un karma que me persigue así que ni modo, termine viendo en televisión: Cuatro canciones del concierto de Miguel Bosé y la película "Sueño de amor", que la verdad no está muy buena, de Jennifer López, que a decir de mi hermano, ella si "esta muy buena" -¬¬ Hombres ¬¬-


Me la he pasado tomandome pics, sí, y no me avergüenza confesarlo, es que entre páginas de un libro, televisión y el sonido de la lluvia uno no puede evitar querer "analizar" como le ha sentado el corte de cabello.


El próximo fin de semana es el Diplomado, esta vez tratará de terapia Gestalt, me emociona mucho la idea, espero que mis expectativas se cumplan.


Me voy, antes de que el silencio inunde el cuarto y el sueño se me vaya...

1 comentario:

  1. leerlos si q los leen, lo dificil es q dejen comentarios, sque es taaaan costoso jeje

    adeu

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Inframundo by Perla Guijarro is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.