domingo, 25 de mayo de 2008

QUIERO


Amor mío, mi amor, amor halladode pronto en la ostra de la muerte.
Quiero comer contigo, estar, amar contigo,
quiero tocarte, verte.
JAIME SABINES

QUIERO

Quiero tocar contigo el fondo de las nubes,
desembocar sin miedos en la rivera de tu cuerpo,
perderme mientras busco tus silencios.

Quiero dormir,
sentir,
amar contigo,
coserle a las estrellas parches de colores,
rasgar el cielo y entregártelo,
ser la noche que te envuelve entre sus brazos.

Quiero vivir,
morir,
ser contigo una locura,
esparcirme por el mundo y ser tu sombra.

Quiero verme en ti,
ser tu otro sol, tu otra luna,
completar mi cuerpo con los espacios de tu cuerpo,
amarte,
inundarme con tus labios,
ser silencio,
río,
cielo entre tus manos.

Quiero regalarte mis sonrisas
esparcir mi ser en tu memoria,
vivir para siempre atada a tus palabras.
11 de mayo de 2008

2 comentarios:

  1. PRECIOSO!, en serio,
    un abrazo, burbruja

    ResponderBorrar
  2. Me encanta tu BLOG!!

    Te animo a que visites mi blog. y si quieres nos agregamos, besos
    www.burbruja.wordpress.com

    burbruja

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Inframundo by Perla Guijarro is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.