domingo, 25 de mayo de 2008

SUFICIENTE


No es que muera de amor, muero de ti.
Muero de ti, amor, de amor de ti,
de urgencia mía de mi piel de ti,
de, mi alma de ti y de mi boca
y del insoportable que yo soy sin ti.
JAIME SABINES


SUFICIENTE

Suficiente encontrarme en el fondo de tus ojos,
ver la luz que irradiaban tus palabras,
recostarme en el ensueño de tus manos.

Morir de silencios en tu boca,
de tristezas vueltas polvo al encanto de tu nombre,
morir del amor que llevas en el rostro,
de soledades escondidas en tu cuerpo.

Nadie como tú para mostrarme el mar escondido en mis latidos,
para enredar mi sombra bajo la sombra de las nubes,
desembocar en el fondo de mi cuerpo,
y ser realidad desgastando mis heridas.

Suficiente perderme en cada centímetro de ti,
para comenzar a respirar entre los vivos.


11 de mayo de 2008

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Inframundo by Perla Guijarro is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.