sábado, 21 de junio de 2008

LUNA LLENA XV (RESURRECCIÓN)





"El hombre tras el lobo, ha ganado..."



Ha nacido entre las sombras la belleza,


la vibración de la luna llega hasta mi cuerpo


soy el hombre que se esconde tras el lobo,


las heridas en mi cuerpo cicatrizan,


mis garras descansan,


se renuevan.



Una voz ha cambiado mi destino,


ha colmado mis noches con su tacto,


ha sido fuego trayendome a la vida.




El lobo conoció lágrimas,


lanzó hacia su propio cuerpo la desdicha,


vago por bosques encontrando en la sangre un paliativo,


el lobo se colmaba en su amargura...




Luna llena transfigurate en su cuerpo,


que sus silencios se mezclen con mi aullido,


hagamos surgir en esta noche un nuevo mundo.


2 comentarios:

  1. señor me gusto eso q lei..

    muy interesante.. soy un amante de la luna..

    un verdadero amante de ella...

    anoche vi doce de ellas en sus distintas fases en un sueño... kede facinado con eso..


    saludos

    Matias.
    kage_neji@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. me encanta...de verdad me encanta

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Inframundo by Perla Guijarro is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.