sábado, 28 de junio de 2008

OJOS DE SILENCIO






Ojos de luz, silencio y otoños desprendidos de la luna,


llena el hueco de mis noches con tu cuerpo,


musita versos en mi vientre,


sacude la tristeza de mi esencia,


duerme con mi sombra amarrada a tu figura.



Ojos de nieve, tristezas y estrellas arrancadas a la noche,


vuelca tu furia sagrada hacia ni nombre,


borra mis huellas aferrandome a tu esencia,


llena el espacio de mil siglos sin tocarte.



Ojos de encanto, desierto y nubes robadas al océano,


siente mi piel fluyendo entre tu tacto,


vierte tu cáliz en mis boca,


llévame al limbo glorioso de lo eterno.







Martes 10 de junio de 2008




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Inframundo by Perla Guijarro is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.