sábado, 6 de septiembre de 2008

FUEGO

Tras la gota de humo que marcó las horas, desvaneciose el último contraste de tu piel contra la mía. La presión se agolpaba entre mis sienes contagiando al viento con tu nombre.

Las brasas se removieron al tiempo que en mi interior se desbocaba el llanto que no conocería el mundo, el odio condenado a marchitarse tras mis ojos. Y pensé entonces que nada había tenido sentido; sintió mi cuerpo el contacto de una piel distinta; el sopor se metió en mis ojos mientras mi lengua adormecida buscaba las palabras.

La oscuridad se ocultaba tras de mi espalda; frente a mí el crepúsculo se dibujaba sensual; insinuando con su cuerpo el gozo que el mundo me negaba. Deje que mi esencia se desvaneciera entre sus manos. Palmo a palmo me recorrió con su mirada. Transfigurada, vuelta mujer, me perdí rodeada con su cuerpo, mientras la noche contemplaba la consumación de mi tristeza.

Vuelta ceniza el fuego limpió mi alma.

19 de marzo 2008

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Inframundo by Perla Guijarro is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.