miércoles, 29 de octubre de 2008

MIÉRCOLES DE NO SE QUÉ COSA




Decidí escribir porque hace mucho tiempo que no venía y me quejaba; o más bien: hace mucho que no usaba mi blog para exponer mis ideas (quizá tontas, pero a fin de cuentas mías u.u).


Hoy es miércoles de no sé qué cosa. Amanecimos a 15 ºC en la ciudad, un clima bastante frío para mi gusto, eso y las úlceras en mis anginas no me dejaban abrir los ojos. He de añadir que anoche tuve sueños bastante desesperantes: estaba perdida en una ciudad que conozco muy poco y a decir verdad nunca conseguí llegar al lugar al cual me dirigía.


Despúes de arreglarme salgo de casa y descubro que a pesar de que mi cabeza y anginas no duelen tanto como ayer mi organismo está aún algo maltrecho y para rematar tan perfecta mañana el dolor que tenía en el brazo izquierdo se ha expandido al hombro y espalda.


En la oficina, debo añadir que hoy si fui puntual (¡al fin!), el trabajo me mantuvo ocupada, desgraciadamente no duró el tiempo necesario para espantar mis achaques y mi mal humor.


Y a fin de cuentas, sé que lo que me tiene algo extraviada, es el sentimiento de que algo pasa. ¿Me dirás que es?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Inframundo by Perla Guijarro is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.