lunes, 3 de marzo de 2008

ESCLAVO DE LA TIERRA.







Es en esta orilla donde veo pasar las balsas en el río,


Mi corazón materia blanda se ha quedado en tierra firme,


Sólo y sucio,


Manchado con el llanto del mundo,


Mutilado y frío,


Golpeado por el paso de los días.



Desde la rivera veo pasar el tiempo,


Las raíces lentamente van creciendo,


Succionando el misterio de la tierra.


Inmóviles mi sombra y mi alegría se disfrazan,


Esconden los secretos tras sus ramas.



Un ave se ha posado en este hombro,


Canta al dolor ajeno


A las lágrimas que confluyen en el río.



Está muriendo el día


Mis ramas se agitan con el viento,


Mi corazón corteza indolora se está desvaneciendo.



Alguien vendrá a talar mis recuerdos,


Me apartará de este río,


Destruirá mi cuerpo,


Y nadie más que esa ave le cantará a mi llanto derramado.



Lunes 03 de marzo de 2008



10:45AM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Inframundo by Perla Guijarro is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.