miércoles, 6 de agosto de 2008

SESEM SERT




Átame,


jamás dejes marchar a este ser hecho de polvo,


no dejes que mis ojos vuelvan a estar vacíos.



Resucita con tu piel cada fragmento de mi alma,


toma mi cuerpo con una sola mirada,


vacía el silencio de tus labios en mis labios.



Trae la noche contigo,


que tu luz –luna llena de mis sueños- surque mis venas;


comparte cada trozo de aire que respiras,


cada minúscula partícula de voz dámela toda,


une tus manos a las mías,


que el silencio sea nuestro escudo y las palabras el arma que jamás será usada.



Átame, acércame a tu cuerpo,


engánchame a tu alma…



10-07-08

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Inframundo by Perla Guijarro is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.