martes, 3 de febrero de 2009

AUTOBIOGRAFÍA I

Pienso en todo lo que he vivido, y en lo que me falta por vivir. Pienso en el miedo intenso que a veces siento, y en todo lo que el amor me hace sentir.

Me doy cuenta: no soy perfecta, no sabría serlo. No sabría cómo permanecer de pie ante la tragedia, no sabría cómo defender causas y mucho menos sabría cómo cambiar al mundo.

Sé lo que quiero, sé a dónde quiero llegar. Tengo sueños y sé que muchos de ellos cambiarán con el tiempo. Tengo metas y deberé ser flexible, modificar, ajustar, todo con el único objetivo de ser feliz con quienes amo.

Tengo amigos, los desencuentros no me los han quitado, los malos tiempos me han dejado pocos, y no importa, yo sólo quiero aquellos que siempre tengan su mano cerca de la mía. Tengo amigos y ellos me tienen.

Siento tristeza, ahora conozco la alegría, mi mal carácter es popular, mis pésimos chistes no hacen reír a nadie. Soy yo, simplemente yo, con un nombre, padres y un hermano. Soy sólo yo, la que al fin, quiere vivir muchos años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Inframundo by Perla Guijarro is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.