miércoles, 23 de diciembre de 2009

FELICES FIESTAS, AMOR

No soy una persona que se caracteriza por tener un espíritu navideño, en esta época del año muy bien puedo sentir que detesto a alguien, o aún puedo no querer compartir el trozo de pastel que tanto me gusta; puedo ponerme sensible e incluso enojarme hasta que me duela el estómago; sin duda: soy la versión femenina del 'Grinch', o al menos lo fui hasta que llegaste tú y me enseñaste a compartir y a disfrutar el encendido de nuestro minipino.
No mentiré, me agobian las aglomeraciones en las tiendas, pero desde noviembre empecé a escuchar villancicos; los niños riendo escandalosamente en el carrusel me marean, pero disfruté enormemente nuestra sesión de fotos en el pino el día de ayer; odio los festejos, pero muero por comprar una piñata; pienso que la navidad es una época que ha sido malinterpretada, pero ahora puedo compartir mi propia versión de una navidad contigo...
Creo que es imposible que cambie mi opinión de estas fechas por completo, pero creo que con el paso de los años y la llegada de los niños, sí, de nuestros hijos, quizá se me vaya ablandando un poco el corazón de Grinch que tengo; quizá con un par de besos más consigas que salga mi espíritu navideño, pero te lo advierto: ¡compartir mi pastel costará más de dos besos!

2 comentarios:

  1. Tendras millones de besos toda la vida!!!!! ya imagino tu carita peleando con los niños por el pastel. y sabes algo...no cambiaria nada de ti, te amo, con todo y que no quieras a los demas niños, te amo con todas tus ideas, tus reacciones, tus berrinches, tus sonrisas, tus miradas, amo cada parte de ti, cada suspiro cada beso, cada detalle...amo pasar cada uno de mis dias a tu lado...

    te ama, bicho

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Inframundo by Perla Guijarro is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.