miércoles, 9 de diciembre de 2009

PERSÉFONE NUNCA SE HA IDO.

Ayer me di cuenta de que aún me falta aprender muchas cosas en esta vida. Quizá el problema es que soy muy desesperada y quiero saberlo todo ya a mis veinticinco años; quizá soy demasiado cruel y exigente conmigo misma, pero el punto es que detesto equivocarme, detesto cometer errores, y lo que más odio es que mis errores lastimen a otras personas.
En cuestión de autoconocimiento ando bien: conozco mis reacciones; analizo mis sentimientos y sé perfectamente por qué hago las cosas; quizá es por eso que cuando no sé por qué estoy pensando o sintiendo algo, me descontrolo tanto y digo y hago tantas tonterías. Creo que el exacto resumen de todo sería: 'Debo aprender que no soy perfecta -ni llegaré a serlo jamás-'
Muchas personas no aceptan sus errores, a otras poco les importa, hay quienes ni siquiera se dan cuenta de que se han equivocado y algunos más lo saben pero jamás lo aceptarán. Yo soy de las personas que no se perdonan un error, soy de las que olvida que como ser humano tengo derecho a equivocarme y tratar de remediar lo hecho.
A pesar de todos los conflictos que pueda traer consigo esta actitud: Me gusta como soy. Al menos soy capaz de responsabilizarme por mis acciones, algo que me he dado cuenta, no todos hacen.
Ahora que me di cuenta del enorme error que cometo al sentirme así y hacerte sentir así , ahora que descubrí que odio verte llorar... Haré algo, por arreglarlo...

2 comentarios:

  1. ooooooooooh mmmmmm quizà despuès aprendas a procesar el error, lo màs seguro es q asi sea

    ResponderBorrar
  2. sabes? me pasa lo mismo... La cuestión es que somos solo seres humanos que continúan su aprendizaje,y como diría un amigo: "hay que chingarse" ajajaj
    chido blog..!
    eres de vic?

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Inframundo by Perla Guijarro is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.