miércoles, 23 de diciembre de 2009

Te amo así



Te amo por esa mirada que sabe calmarme; por tu sonrisa y por el brillo de tu piel junto a la mía.
Te amo por tocarme con tus palabras, por dejarme contemplar cada rasgo de tu rostro; por permitirme memorizar las líneas de tu cuerpo. Te amo porque llegaste cuando había dejado de buscar... y te quedaste.
Te amo porque sólo tú sabes calmar mi ira, porque con sólo tomar mi mano consigues que mi enojo desaparezca; porque con una 'orden' detienes mis lágrimas, porque me haces creer en el valor de una promesa.
Te amo por ser como eres, por que me has enseñado a ser quien soy, porque has respetado mis decisiones, aun las equivocadas.
Te amo porque eres la parte que me hacía falta, el sueño que nunca me atrevi a tener, la belleza que siempre pensé me sería negada.
Te amo, porque el mundo se detiene en tu mirada y tu sonrisa le da vida a mi esperanza...

2 comentarios:

 
Creative Commons License
Inframundo by Perla Guijarro is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.