miércoles, 30 de diciembre de 2009

ADIOS 2009- BIENVENIDO 2010


Poca horas para que acabe el año, el último año cero. Aún recuerdo el año de 1999, esa noche no dormí por 'pura rebeldía': si el mundo se iba a acabar yo debía estar despierta para verlo. No pretendo hacer un recuento de todo lo que pasó en esta década, ¡por Dios, a veces ni siquiera recuerdo lo que pasó ayer!, más bien lo que intento con este post es agradecer a todas esas personas que hicieron este año inolvidable, inesperado, estresante, volátil, vertiginoso y muy muy loco.

Gracias a los amigos que se quedaron, gracias a los que siempre han estado, gracias a los que siempre van a estar. A aquellos que con su respeto y apoyo me demostraron cuanto me quieren, un beso; a los que me sorprendieron una noche con un: 'me caso', a las que por msn me dieron la noticia: 'quiero que seas mi testiga', a las que terminaron el año con la frente en alto y dispuestas a ver hacia otro lado mis mejores deseos y mi amistad eterna.

Gracias a los nuevos amigos, a los que llegaron un día y no se irán, gracias a los que aguantaron mis berrinches, escucharon mis lamentos y aún así no se fueron.


2009 será un año inolvidable, estoy con quienes quiero estar, con la gente que amo, con la gente que valoro y que respeto, porque ellos han sabido estar conmigo y aceptar a la persona que se ha convertido en el amor de mi vida.



A ti, te agradezco por este año que aunque lleno de distancia nos permitió madurar, gracias por la comprensión, gracias por ayudarme a ser generosa, gracias por las sonrisas; gracias por no dejarme caer; y sobretodo gracias por dejarme compartir esta vida y este universo contigo.



¡Feliz año nuevo!

5 comentarios:

  1. lindo lindo
    Ya se acaba 2009 un año 365 dias muchos minutos
    mucha vida.
    Mas para el 2010
    un abrazo.

    Lia

    ResponderBorrar
  2. Pues a mi prométeme que nos veremos más el próximo año, porque este de plano ufff u.u

    Ya sabes cómo soy, en parte supongo que tu también lo eres, por algo lo de clones; no soy muy noble ni tan cursi como para ponerle flores a las cosas (ya no jaja), tengo un modo de decir lo que me sucede o lo que pienso bastante orgánico, frio y hasta seco; hemos peleado mucho este año, eso es bueno porque significa que nos importa lo que la otra piense o crea, nos queremos y aunque no lo diga tanto como a mis perros (jijii) te adoro, es excelente poder tener una amiga a quien hablarle de mis traumas y problemas, que no me va a salir con algo estúpido o un consejo de revista, es divertido poder quejarme de cosas contigo y poder hablar (aunque poco, por cierto) de libros y de nuestras historias.

    te quiero mucho y me encanta poder pelear contigo y contar con una persona tan madura y tan toc como tu

    te quiero clon
    beso

    ResponderBorrar
  3. ire a escribir algo a mi blog :)

    ahorita pasas u.u

    ResponderBorrar
  4. Fue un año hermoso no? y como mencionas a pesar de que hubo dias que la distancia era mucha sabemos tu y yo lo que es importante, sabemos que a pesar de muchas cosas siempre salimos a flote, el amor todo lo puede, nuestro amor todo lo puede. Gracias por este lindo año, por los poemas, por los detalles, por todo el amor que emanan tus ojos cuando me miran, gracias por 12 meses mas a la cuenta interminable de nuestra relacion....te amo mi dulce princesa de sal.

    ResponderBorrar
  5. aiii perlota!!!

    casi me haces llorar, sabes, ayer me puse a revisar los recaditos que nos mandabamos en la uni, fue muy divertido recordar todo eso :D, x cierto tengo un poema que dijiste que me ibas a explicar algun día, luego te lo presto para que me digas que rollo, sale??? la verdad este fue un año maravilloso, lleno de experiencias y sorpresas, pero sobre todo, lleno de bendiciones. Me uno a este recuento y lo unico que me queda decir es que te quiero mucho, eres una gran amiga, gracias x ayudarme a redactar oficios via electronica jajaja y bueno lo mas importante que Dios te bendiga.

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Inframundo by Perla Guijarro is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.