martes, 26 de junio de 2007

ABRE MI CORAZÓN - Nohemí Sosa Reyna


Pequeña flor de los campos del mundo
los misiles son enormes a tu lado
sin embargo no han logrado aniquilarte
aún sonries con tus pétalos
y alegras un instante a esa madre
que acurruca a su hijo con miedo a la guerra
te obsequio esa flor mujer
porque sé ambas
anhelamos la paz
te obsequio esta música interior
para apaciguar la noche
del terror y la metralla
para unir mi voz a tu arrullo
que aún en medio de la noche se escucha
no veas aquellas ciegas y sordas multitudes
ve mis manos sedientas de justicia
mis brazos buscando abrazarte
mis ojos con la sal que tu eres
quiero darte esta flor sin las espinas
reposa en mi hombro
yo te permito que abras mi corazón
para endulzar tu día

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Inframundo by Perla Guijarro is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.