lunes, 8 de octubre de 2007

OSCURECIENDO

Sucede que esta tarde el corazón se me adormece mirando tu recuerdo entre los árboles.
El canto de los grillos trae consigo a las estrellas,
mi piel emana el líquido color del abandono.
[Respiro porque sé que tu nombre existe]

En otro lado tus ojos besan,
tus labios se desviven mirando otros labios,
y yo que no puedo delinear tu cuerpo en esta soledad me despedazo.
[Uno es sólo un corazón que se fragmenta]

La tierra es tierra sólo porque tú habitas en mis sueños,
y el trozo de jardín es el apéndice del mundo.

¿Qué haré cuando la noche acabe, cuando el silencio nocturno se despierte y mi cuerpo siga buscando el tuyo bajo el sol?

1 comentario:

  1. ¡Interesante pregunta!

    Ahora no tengo a nadie para recordar, al menos no para recordar tan vívidamente....

    Lo único que te puedo asegurar es que, pase lo que pase, la noche terminará, el día llegará, y tu vida seguirá lo encuentres a él o no....

    Besos & Nostalgia....

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Inframundo by Perla Guijarro is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.