He decidido alejarme por unos días del Internet. Me he dado cuenta de que últimamente paso el poco tiempo libre que tengo en casa, aproximadamente unas tres horas, muy distante de mi familia y de las cosas que me gustan: leer, escribir, ver películas, escuchar música. Lo que más me preocupa, sin duda, es que hay ocasiones en que no me entero de nada. Y ni para que hablar de mis fines de semana en los que la PC permanece encendida todo el día. Necesito un poco de tiempo dedicado a otras cosas, porque no quiero caer irremediablemente en la rutina. Ayer rompí un récord, sólo cheque mis emails y no abrí el MSN, estuve en la Pc, sólo 30 minutos. Supongo que debe resultar un poco tonto el que confiese esto, pero soy una persona que adquiere manías o pseudo vicios con facilidad, así que eso fue un gran logro. De hecho este blog será publicado gracias a un espacio libre en mi trabajo. Supongo que más tarde haré uso de otra media hora y lo subiré al blog.
Cambiando radicalmente de tema debo contarles que me ha ocurrido algo curioso el día de hoy. Amaneció a 13 ºC en la ciudad, amenazaba lluvia por lo que se podía respirar el aire húmedo. Desperté con facilidad, cosa que no ocurre muy seguido, a la primera señal de la alarma, encendí el calentador para meterme a bañar y respiré profundo dejando que el aire llenara mis pulmones. Me sentí bien. Al salir de casa vinieron a mi mente las palabras de Leire, la protagonista de una de mis películas favoritas: Piedras: “Deseo, deseo, deseo con todas mis fuerzas ser feliz” repetí esta frase dos veces mientras dejaba que el aire húmedo y helado inundará cada una de mis células (me ha gustado esta imagen, mis células sonriendo, y respirando…Sé que las células no sonríen ¬¬ Pero, ¡vamos déjenme usar un poco de mi imaginación!) y me permitiera sonreír. Me gustó estar viva y sentir; me di cuenta de que a veces es bueno prestarnos un poco de atención; dedicar unos segundos de nuestra vida a darnos cuenta de que hay un motivo por el que respiramos. Supongo que lo fundamental de todo esto es DESEAR, porque el desear algo con vehemencia extrema nos hace ACTUAR y esa es la única manera de OBTENER.
Bien, después de haber dejado mi reflexión positiva del día me despido mientras en mi mente siguen resonando estas palabras:
“Deseo, deseo, deseo con todas mis fuerzas ser feliz…”
(Y en medio de todo esto descubro que hoy soy feliz…)
01:08 PM
A ti que te consuelas con cubrirte de Channel las huellas de mis besos....(8)
ResponderBorrarjeje
Pues que lindo ser feliz, que lindo desear.
A veces no puedo leerte, por qué? no lo se con seguridad, supongo que es como leerme a mi misma, lo cual me abruma un poco.
Sobre dejar los vicios, me pareció tan similar a mi que de pronto he pensado que lo pensé y te lo transmití o lo pensaste y me lo transmitiste. Es curioso, cómo los vicios pueden llegar a ocuparlo todo en mi vida, me alegra saber que no soy la única.
Los vicios son mas divertidos que las virtudes.
En fin, he deseado despegarme de internet, pero por lo pronto es la única forma que consigo para gritar lo que siento sin que alguien me diga: pero yo estoy aquí, siempre seremos amigos, te quiero... ¿sabes? a veces solo necesitas gritar lo mal (o bien) que te sientes, sin que alguien llegue con su ego (como yo ¬¬) a arruinarlo todo. A veces creemos que somos tan geniales como para solucionarle la vida a los otros, resulta que no, que cada persona soluciona y complica sus problemas sin necesidad de nuestra ayuda.
Un beso clon.
Te quiero
(no arruiné nada verdad?)
besos
yo también dedico demasiado tiempo a Internet...hoy he estado todo el día...y quería leer y al final no he salido de esta silla...es buena tu reflexión!
ResponderBorrar