sábado, 12 de enero de 2008

EL PRIMER AÑO


El cuatro de enero este blog cumplió un año. No me fue posible actualizar ni hacer una “megacelebración” por dicho acontecimiento. A decir verdad ni siquiera recordé tal fecha. Sin embargo no quise dejar de comentarlo. ¿Por qué? Porque ha sido gracias hasta blog que en el último año pude encontrar respuesta a muchas preguntas; porque aprendí a conocerme mejor, aprendí que decir lo que uno piensa y siente es muy importante. Entendí que, aunque muy pocas personas me lean, la verdadera importancia radica en la sinceridad y la honestidad con la que escribo.

Ha sido un año largo, a veces caótico, a veces demasiado bueno.
Espero seguir en este pseudodiario, pseudoblog, para compartir un poco de mi psicosis con la gente que quiero; espero que más personas lleguen hasta aquí y se confundan un poco con mis palabras; espero que se rían de las “bestialidades” que a veces confieso; espero que les llame la atención un poco del absurdo en el que vivo.

Y sin lugar a dudas lo que más deseo es que la diversidad toque a las puertas de mi blog y este se llene de comentarios de todo tipo de personas…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Inframundo by Perla Guijarro is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.