lunes, 31 de diciembre de 2007

FELIZ 2008!!!


El 2007 termina, deja tras de sí muchos recuerdo; sentimientos que llegaron y se esfumaron como el sol cada atardecer; sentimientos que por primera vez tocaron a mi puerta; Emociones que provocaron mil y una situaciones; Amigos que llegaron, y amigos que siguieron en mi vida.



Hubo momentos en que pensé que este año se arruinaría, hubo lágrimas, confusión y caos; pero también hubo momentos en los que sentí que todo mi ser explotaría debido a tanta felicidad. Este año sonreí demasiado, tanto que al principio pasaba semanas enteras quejándome de un dolor extraño en mi rostro: era el exceso de alegría reflejado en un simple gesto.



En el 2007, hubo demasiadas cosas buenas: la lectura del taller literario en la plaza del 15, mi mención honorífica en el concurso de cuento, mi visita a Radio Universidad para hablar del concurso, las fiestas en casa de Monique en las que alcancé el tan ansiado ritmo para bailar, conseguir un empleo genial, reencontrarme con mi mejor amiga de la secundaria, ir a Monterrey a la kdd-cumpleaños de César, conocer muchísima gente a través de los foros de Ciberanika y del Foro Léeme, salir a divertirme más veces de lo que lo había hecho en toda mi vida; mi cumpleaños; los 51 libros leídos en 365 días; las visitas a Mante York; los amigos que continuaron en mi vida (Karly, Mondzi, Brenda, Zai, Refugio y Pedro) y los que en este año llegaron a mi mundo para quedarse (Eyra, Carlos, Carlitos, César y Marte); y por supuesto mi familia que sigue siendo tan loca como siempre y que ha sido mi inspiración y mi apoyo todo este tiempo.



No hay que negarlo: cometí muchos errores, tuve retrocesos, traje demasiado caos a mi vida, desee mi autodestrucción, fui egoísta y me volví peligrosamente impulsiva; sin embargo hoy comprendí que gracias a todo esto EL 2007 fue un año lleno de APRENDIZAJE. Ahora sé cuales son mis límites, ahora sé qué es lo que soy capaz de soportar, conocí –gracias al cielo- mi lado malvado y lo experimenté y esto me ayudó a mostrar el ser humano que verdaderamente soy, sin máscaras, pero sin perder mi esencia.



Podría decir mil palabras sobre lo increíble que fue este año, pero creo que todo se resume en el hecho de que a unas horas de que finalice me siento la personas más afortunada del universo, porque a pesar de haber perdido cosas y ganado otras, lo más importante está aquí conmigo, y permanecerá por siempre. Son ustedes: todas las personas a quienes amo, adoro, quiero y respeto las que hacen que valga la pena vivir…



Un beso y un abrazo para ustedes donde quiera que se encuentren… El 2008 nos espera!!!!

1 comentario:

 
Creative Commons License
Inframundo by Perla Guijarro is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.