domingo, 17 de febrero de 2008

EL ORDEN DE MI CAOS


“Entre más lejos estemos,
más cerca yo te siento”










Inundas mi noche con la luz que brota de tus ojos,


eres el retorno de mi alma,


la lluvia que empapa mi desierto,


el fuego que la brisa había borrado.




Construyes universos nuevos para mí,


mariposas se enredan en mi cuerpo,


me llama tu nombre entre las sombras,


revuelves el orden de mi caos.




¿Cómo pude vagar tanto tiempo sin tus manos?


La noche me obliga a no olvidarte,


mis sueños te reciben,


mis labios desesperan por tenerte,


el tenue fulgor de mi esperanza se renueva.



¿Cómo no quererte,


si borras mi sal con tu presencia


y cubres mi desdicha con tu piel?




13 de febrero de 2008 18:44 PM

1 comentario:

  1. qué melancólico suena

    espero que estés bien

    preciosa imagen

    besosss!

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Inframundo by Perla Guijarro is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.