jueves, 14 de enero de 2010

TUS MANOS



SESEM ONUITNIEV



Debo cantar bajo el manto oscuro de la noche


Que me he enamorado de tus manos,


Debo gritarle al sol que en ellas encontré mi techo,


El pan y la sal en el desierto,


Que fueron la fe que me salvó:


Encantadoras de locos,


Frágiles gacelas corriendo por mi piel,


Refugio de mi taciturno corazón.


Bajo la lluvia que borró mi rastro


Canto estas estrofas,


Quiero cantarle a la belleza de tus manos,


Al sentimiento que forjan en mi cuerpo,


A la dulzura con que escriben en mi sombra:


Amo tus manos, rosas abriéndose ante el sol,


Amo el néctar de tus manos,


El polen que fertiliza mi sonrisa,


Amo el sol posándose en tus dedos,


Colibríes acariciando mis recuerdos,


Amo la tibieza de tus manos que deja en mi alma un sentimiento.



Quiero cantarle a la honradez de las palabras


Que van siendo bordadas con tus manos


y cantar mi amor para que escuches


latir mi corazón en este canto.


1 comentario:

  1. me encanta , sobre todo
    "quiero cantarle a la belleza de tus manos
    al sentimiento que forjan en mi cuerpo
    a la dulzura con que escriben en mi sombra"
    muchos besos ;)
    (no anónimo soy noelia, de españa xD)

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Inframundo by Perla Guijarro is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.