miércoles, 27 de enero de 2010

HAY DÍAS…

Hay días en los que no quisiera levantarme para ir a trabajar; días en los que quisiera quedarme bajo las sábanas y no moverme de mi cama; días en los que deseo que la autocompasión, la tristeza y el mal humor me dejen encerrada en mi cuarto.

Por el contrario, hay momentos en que siento que el mundo es un lugar hermoso; momentos en que la vida fluye en cada uno de mis poros y momentos en los que estar viva es el mayor regalo que puedo tener.

Hay noches en las que no puedo dormir; noches en las que mis temores más absurdos salen de debajo de la cama para torturarme; noches en las que me siento tan sola que no concibo ningún sueño más allá de la oscuridad.

Hay mañanas en las que el aire helado se mete a mis pulmones llenándolos de energía; mañanas en las que la sola visión del sol me hace sentir esperanza y fuerza; mañanas en las que abro los ojos y descubro que no estoy sola, que bajo todos mis miedos y lágrimas está un mundo bello; mañanas en las que entiendo que soy como soy por alguna razón; que mi sensibilidad, mi inteligencia, mi manera rara de ver al mundo, mi sarcasmo, mi timidez, mis ideas, mi mal humor y todo lo que me convierte en alguien diferente, son el mejor regalo que yo pude tener.

En resumen, este ser humano complicado que soy, se da cuenta que son los altibajos los que le dan sentido a la existencia…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Inframundo by Perla Guijarro is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.