sábado, 6 de enero de 2007

BAJO LAS OLAS

Espero poder encontrar una respuesta,
un silencio que devele la verdad,
que las cadenas exploten,
que el veneno salga de mi alma,
que la luz de los árboles me inunde.

Junto al mar mi cuerpo desgastado sufre,
arroja sentimientos albergados en las rocas,
en la arena
dibuja un ave,
rarezas,
corazones,
un te amo...

La música de las olas
renace ante mis ojos,
el mar me lanza suspiros,
sabe de mi codicia,
sabe que ansío poseerlo,
amarlo,
arrojar mi tristeza entre sus fauces.

¡No puede más mi alma!,
el líquido desprecio la hace sucumbir,
sangrar,
derramar sus soledad entre las olas.

La luna escondida bajo el agua me despierta,
seduce uno a uno mis latidos,
olvido el frío y la nieve que cubren mi sonrisa,
olvido el ayer que me marcó.

Las olas envenenan mi esperanza,
no quiero nada más que sus caricias,
solo siento el agua abrazando mi tristeza,
el perfume salado besando mis palabras,
la soledad ahogándose conmigo.

No quiero despertar,
quiero que el mar se trague mi amargura...

31 de diciembre 2006 2 am

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Inframundo by Perla Guijarro is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.