sábado, 13 de enero de 2007

CANSADA DE BESAR SAPOS







Pues me fui con mis amigas al cine... Una pelicula mexicana: "Cansada de besar sapos". No diré que me pareció una película maravillosa, pero me resultó entretenida, muy parecida a las comedias americanas; lo que la salva es la falta de escenas de violencia que atiborra el cine mexicano, "el nuevo cine mexicano".

Mi crítica: Falta de ritmo. Hay escenas bien logradas, con un humor simple, sin embargo la pelicula cae en baches que me resultaron aburridos, a los cinco minutos ya estaba pensando en cómo salir de ahí.


Actores no tan gastados en las pantallas de cine le dan frescura y el sentido del humor simple que utilizan la cinta permiten reírse -no mucho- con facilidad.


Y para aquellas mujeres románticas -creo que la para la mayoría de las mujeres- una historia de amor y un final féliz, ojalá y todas pudiesemos tomar un avion a España a buscar a un galán...



Le doy un 7.8



(NOTA: TODO LO ESCRITO ES MI HUMILDE OPINIÓN, SOY TOLERANTE A CRÍTICAS SOBRE MI CRITICA )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Inframundo by Perla Guijarro is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.