jueves, 4 de enero de 2007

NUNCA MÁS...


Una despedida,
antes de tiempo,
antes de que el reloj marche,
antes de que la luna desaparezca.

No hay adios sin dolor,
las marcas empiezan a formarse,
la sangre empieza a recorrer el mundo,
ya es tarde,
las ninfas no trajeron tu alma,
los árboles no consiguieron retenerte,
tus ojos no consiguieron mirarme.

Me marcho,
sobre las nubes,
bajo la tierra que ansiosa espera,
entre los mares que lavan mi desdicha.

Me marcho,
y no hay caminos para mi,
no hay soles que consigan despertarme,
ni corazones que repongan lo perdido,
sólo un monstruo adherido a mis palabras,
un consuelo entre la tinta y el odio,
un simple destierro de tus labios...

Una despedida...
Antes de tiempo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Inframundo by Perla Guijarro is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.