lunes, 26 de marzo de 2007

JAIRO:


Me gustan tus ojos; la forma en que sonríen; la extraña manera en que me miran. Me gusta verme reflejada en ellos. Sumergir mi mirada en tu mirada; encontrarme navegando en tus pupilas.

Me gusta la forma en que me hablas; tu mano entrelazada con la mía. Me gusta que de pronto haya dejado de sentirme sola; que haya olvidado las razones; que haya empezado a combatir mis incansables miedos.

Me gusta que me gustes; que de pronto al verte me quede sin palabras; que logre hablar a pesar de mis bloqueos.

Me gusta verme reflejada en los cristales a tu lado; junto a ti; contigo...


Y SIN LUGAR A DUDAS, LO QUE MÁS ME GUSTA ES QUE HAYAS LLEGADO...


1 comentario:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    cursiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    jejejeje
    me da gusto verte así
    te quiero :D

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Inframundo by Perla Guijarro is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.