jueves, 8 de marzo de 2007

MUJER



Sufriendo,

cargando penas insostenibles,

pedazos de infierno;

lunas de otras lunas.

Confundiendo el domingo con el lunes,

trabajando las horas trabajadas;

mintiendole al espejo que refleja la fatiga;

sonriéndole a la vida que es tan larga.

Compartiendo alegría,

cosiendo los jirones de alma,

absorbiendo las lágrimas de otros;

curando el miedo por arte de magia.

Regalando a los demás una sonrisa.

CAMBIANDO AL MUNDO CON SUS PROPIAS MANOS...

SIEMPRE, DESDE PEQUEÑA, ENTENDÍ QUE SER MUJER ERA LO MEJOR QUE ME HABÍA OCURRIDO EN LA VIDA. APRENDÍ QUE LAS LIMITACIONES QUE SE NOS ADJUDICABAN SÓLO EXISTÍAN EN LA MENTE DE LOS DEMÁS.

APRENDÍ QUE VIVIR EN UN MUNDO DIFÍCIL, EN QUE LAS COSAS SERÍAN AÚN MÁS DIFÌCILES PARA MI, ERA TODO UN RETO, UN RETO QUE PARA NADA ME ASUSTABA.

NO ES SÓLO EN ESTE DÍA EN EL QUE DEBEMOS EXPRESAR NUESTROS DERECHOS. SIEMPRE;A DIARIO; EN CADA MINUTO, DEBEMOS LUCHAR; HACER VALER NUESTRA CONDICIÓN DE MUJERES IRREMPLAZABLES.

UNA FELICITACIÓN A TODAS AQUELLAS QUE SE HAN NEGADO A RECIBIR UN GOLPE; A AQUELLAS QUE HAN SACADO ADELANTE A SUS FAMILIAS SIN NECESIDAD DE UN HOMBRE A SU LADO; A AQUELLAS QUE HAN CONSEGUIDO SUS METAS A PESAR DE LOS OBSTACULOS; A QUIENES NO DEJARÁN DE LUCHAR...

4 comentarios:

  1. Muy interesante, pero veo que hemos encontrado un punto de diferencia entre nosotras :D

    Yo hasta cierto punto culpo a las mujeres de muchas cosas, del machismo, de la 'violencia hacia la mujer', de todo, porque en México la mujer es la que educa a la familia, entonces, en la familia es donde se aprende, por lo tanto si la mujer buscara otra forma menos lineal de educar, dado que tiene TANTO PODER en sus manos, podríamos contar ahora mismo con otro tipo de sociedad, no con una tan raquítica y deprimente.

    Y pues, yo tengo alma de hombre, igual de desordenada, y odiosa jajaja, podría ser gay, salvo por el hecho de que en verdad me fascinan los tipos jajajajaja, y yo creo que en el mundo, actualmente hay unos hombres increíbles, es rara la combinación y poco frecuente, pero abajo de las piedras puedes encontrar unos respetuosos, caballeros y de mente abierta, (además de sexys). Que encuentran en la mujer, un individuo, no un ser humano débil.


    Besos wapa, pasa a firmarme!

    ResponderBorrar
  2. Noooooooooooooooo
    es divertido tener diferencias
    para encarnarnos en discusiones acaloradas sobre ello!!!!!!!!


    jajaja
    en fin, saludos

    ResponderBorrar
  3. Chicas,
    les confieso por qué me gusta ser mujer:

    -me gusta ponerme rouge en los labios, me alegra el día
    - me gusta prepararme para ir a una fiesta, un vestido, tacos altos y hacerme un poco la putita
    - Me gusta poner nerviosos a los tipos
    - Me gusta que no me juzguen si me quedo echada mirando la telenovela
    - Me gusta meterme en la cocina
    - Me gusta arreglar mi casa
    - Me gusta tener tetas
    - Me gusta tener la posibilidad de ser mamá
    - Me gusta tener a mi mamá y tener esa relación exclusivísima, que sólo se da entre madre- hija.
    - Me gusta, me gusta, me gusta!!!!!

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Inframundo by Perla Guijarro is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.