miércoles, 5 de noviembre de 2008

¿QUIÉN DIJO MALA SUERTE?

Veamos, haré un 'conteo rápido'...
Empecé con una gripe leve; le siguió una infección gastrointestinal que me hizo doblarme del dolor; proseguí con otra gripe leve que se complicó hasta hacer que mi garganta se cerrará, la gripe leve pasó a los oídos y se convirtió en un 'gripononon'; la gastritis vino tras los antibióticos; días más tarde otra infección gastrointestinal me visitó; en el inter de todas esas enfermedades la coloración de mi espalda se tornó café y empezó a provocarme escozor; llegarón las anginas y ayer una erupción en la piel vino a ponerle más emoción a mi vida... ¿Mencioné que estoy usando un antiinflamatorio porque tengo lastimado el hombro izquierdo?
Hay varias opciones... ¿Quieren opinar?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Inframundo by Perla Guijarro is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.