martes, 18 de noviembre de 2008

SESEM SIES II


II.


Soñando que un sueño no es más que la verdad,


Mariposas surgiendo de la brisa de mis párpados,


Caracoles dejando su estela de fuego entre mis manos,


Luz que vino a trastornar mi bosque de penuria



La desnudez de mi memoria te recuerda:


Ojos en medio de la noche,


Labios surgiendo de la niebla,


Paz enredándose en mis brazos.



Eternidad,


Viento sin nombre,


Aves y canto de sirenas


Has convertido mi hastío en toda una aventura,


Mi muerte en leyenda que otros cuentan



Te ama mi noche y mi desierto,


Te aman mi sombra y mi tristeza,


Te ama la nueva vida que me has dado…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Inframundo by Perla Guijarro is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.