jueves, 8 de febrero de 2007

CITAS SIN CELEBRIDAD

Pues estas frases las escribí hace algunos meses para una tarea de mi hermano ¬¬. En clase de Habilidades para estudiar le habían pedido que llevará una frase escrita por el mismo, y "consideró" que era mejor idea que yo la escribierá por él ¬¬, jeje, total que hice varias y él eligió la que más le agradó.
Anoche me encontré la hojita en la que las escribí y decidí que mi "filosofía obligada" fuese compartida con ustedes.
"Es en lo más oscuro del alma donde enciende a la esperanza"
"Buscamos tantas respuestas que olvidamos contestarlas (lo acepto ésta frase no es de lo mejor ¬¬ jaja)"
"La naturaleza humana es extraña, mientras más logros tecnológicos conseguimos, más poco inteligentemente actuamos"
"La honestidad es cosa importante. Cuando le miento al mundo en realidad me miento a mi mismo"
"Un poco de lealtad mejoraría al mundo"
"El consuelo del mediocre es creer que en el fondo todos somos iguales" (ésta aún no la entiendo ¬¬)
y mi favorita (y la elegida por mi querido hermano):
"EN LA MALDAD Y LA MENTIRA DESCUBRO QUE REALMENTE EL SER HUMANO NO TIENE LÍMITES"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Inframundo by Perla Guijarro is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.