martes, 6 de febrero de 2007

S Á L V A M E


Salva a mi corazón mientras le quede un poco de esperanza...
Enseña a mis manos a sentir
a bordar con dolor sus pensamientos...


Muéstrame los días que no son
y no serán.
Ayúdame a encontrar un aliciente,
un soplo de calor entre mi alma,
un sorbo de cálido amor...


Sálvame,
enséñame el camino hacia la vida,
llena mi historia de hadas y embrujos centelleantes.


Dame amor,
un poco de piel y un mucho de latidos,
regálame tus labios y tus ojos.


Sálvame,
mientras pueda amar dame esperanza,
mientras pueda respirar dame consuelo,
sálvame,
enséñame a sentir en mi pecho las estrellas,
y el mar embravecido brotando de mis poros...


Dame un final,
o un comienzo que dure para siempre...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Inframundo by Perla Guijarro is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.