jueves, 8 de febrero de 2007

¿Quién se llevó al viento?

El resfriado está acabando conmigo; ni siquiera me está dando tiempo para deprimirme. No hay nada que hacer estos días. Eso es lo peor que me pudo haber ocurrido; necesito tener la mente ocupada en algo, sea o no productivo ¬¬

estoy algo contariada porque no encuentro una canción que, estoy segura, tenía: "Winds of change". ¡Estoy segura que la tenía!!!. En fin, ahora mi personalidad obsesivo-compulsiva no se va a estar tranquila. Buscaré y buscaré, y cuando no la encuentre mi obsesión me llevará a conseguirla al precio que sea (esto es en sentido figurado, ¬¬ estoy en quiebra ¬¬).

Este resfriado si que afecta mi mente... Creo que mejor dormiré...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Inframundo by Perla Guijarro is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.