sábado, 10 de febrero de 2007

ROMANTICISMO A TODO LO QUE DA


Sólo quería agregar algo que me ha llamado la atención: ¿A quién diantres se le ocurrió que “la chupitos” era el show perfecto para el día de San Valentín? En realidad la pregunta debe ser: ¿Quién ira a ver el show de la Chupitos y llevará a su novia?
Sé que me miento a mi misma al decir :” No de seguro nadie irá”, pero bueno, escuche decir por ahí a alguien que el problema es que aquí en Victoria nunca pasa nada; sin lugar a dudas el Festival Internacional entra dentro de esa NADA; y tal vez sea así, pero bueno pienso yo que sería mejor una cena romántica o algo así; otro error de mi parte ya que también escuche de labios de alguien más que el amor no existe…

Para no hacer esto más largo diré que he llegado a la simple conclusión de que:

“Estamos fregados y perdidos, no hay remedio…”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Inframundo by Perla Guijarro is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.