domingo, 8 de abril de 2007

GRITO PRISIONERO




Letra de Gabriel Luna de la Fuente

Música de Gabriel Ruíz

Este es un bolero hermosísimo, sin duda uno de los mejores aportes musicales que México ha brindado al mundo, de la mano de Gabriel Luna de la Fuente, y el maestro Gabriel Ruiz, quienes en el año de 1954, compusieron este tema, muy popular en la voz de Pedro Infante,quien lo inmortalizó en la película "Escuela de Vagabundos",convirtiéndolo en una de las piezas más clásicas y bellas de su repertorio.



Tengo ganas de gritar... te quiero

este amor no pude más callar,

porque nadie más que tú...mi cielo

nadie mas me importará jamás


Contarlo yo a los vientos mi grito prisionero,

porque no puedo mas...te quiero, si! te quiero

y sobre el mundo entero

tu para mi estaras...


Tengo ganas de gritar... te quiero

este amor no puedo mas callar,

que lo sepan de una vez mi vida

por que siempre tu seras mi amor...

Tengo ganas de gritar... te quiero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Inframundo by Perla Guijarro is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.