lunes, 30 de abril de 2007

INFANCIA


Féliz día del niño a todos!!! xD

Hoy me he puesto a pensar en todo eso que perdimos al dejar de ser niños; en todas esas cosas que antes no importaban; en todo lo que olvidamos al crecer...

Aún recuerdo cuando los miedos más grandes consistían en vampiros rondando por mi cuello, en monstruos saliendo debajo de mi cama; las desilusiones más grandes consistían en no haber visto la caricatura favorita, en no haber recibido el juguete que quería, en no haber recibido ningún juguete.
El dolor más grande era rasparse una rodilla, pincharse un dedo, perder en el juego favorito...
La soledad no existía en ese entonces, podías ser una y mil personas; podías reemplazar la compañía con un libro. La soledad no existía porque cuando menos en tus sueños nunca estabas solo...

Podría recordar una y mil cosas que se fueron con el tiempo; prefiero evitar que el pequeño soplo que aun me queda de mi infancia se pierda en lo confuso de los años...


Besos!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Inframundo by Perla Guijarro is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.