sábado, 21 de abril de 2007

Primer intento...

Doppelgänger

Doppelgänger,
de apurados deseos convertidos en arena
de siluetas que el espejo convierte en cadavéricas.

Cual fútiles aves,
enredados insectos,
gatos desvencijados tras los muros.

Alter ego corriendo tras mi sombra,
puliendo la voz que ha de matarme.

Cinceles,
ríos de musgo corriendo por mis venas.

Doppelgänger,
anunciando la muerte de mis ojos,
recubriendo el techo de mi insípida derrota.

El doble que anda revierte el veneno,
la profecía falsa,
el deambular eterno.

1 comentario:

  1. El doble que anda revierte el veneno,
    la profecía falsa,
    el deambular eterno.


    me ha envenenado esta parte... interesante, me sumerge en un ambiente mórbido y oscuro...

    ai laic

    aunk no se pronunciarlo!!!!!!!!!!!!!

    jejejeje

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Inframundo by Perla Guijarro is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.