domingo, 1 de abril de 2007

Hace unos días, revisando el "baúl de los recuerdos", que en realidad no es más que una caja que alguna vez albergó a un rompecabezas, me encontré el programa de mi graduación de la secundaria; no era eso precisamente lo que buscaba; sin embargo, encontré en él un poema que llamó mi atención. Supuse que pertenecía a un poeta que aún no tengo la oportunidad de leer, pero no encontré en la web dato alguno sobre dicho poema. Aún así me ha parecido tan bello y significativo que he decidido compartirlo:


Ojala un poema fuera suficiente
para desmoronar ese ir sin rumbo fijo,
ese tránsito de sombra y soledad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Inframundo by Perla Guijarro is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.