lunes, 2 de abril de 2007

VOCES...


¿No les ha pasado que al escuchar una canción significativa, bella, pegajosa o que nos trae sensaciones gratas ésta se instala en nuestra cabeza por días? De pronto nos descubrimos tarareándola a mitad de la calle, o pensando en su letra mientras desayunamos. Eso me ocurre estos días. Es una canción de Montaner. Recuerdo haberla escuchado cuando niña, pasaban un fragmento en un anuncio del disco de este cantante, y ese fragmento, pequeñito pequeñito, era el que más me gustaba. En fin la canción es OJOS NEGROS...



Ojos negros en el cielo de una noche fría.

Labios rojos que me hablaban, yo no la oía.

Tu tienes cuantos años, pregunté de repente con una excusa le invité un café.

Ojos negros me decían yo no te conozco.

Y tranquila en las vidrieras observaba un poco.


Y que le digo ahora, no lo se.

Una luz encendía de pronto y pensé

que este encuentro casual no era casualidad,

me acerque.


Cuenta la historia que a mi encuentro volvió,

una tarde llena de gente ya casi a las dos.

Cuenta la historia que a mi encuentro llegó

algo retrasada y nerviosa, mirando el reloj.


Ojos negros se encontraba al cabo de unas horas

apretada a mi bailando una canción de moda.

El ambiente oscuro,

me indico que el espacio se hacia muy grande y que yo

sugiriese pasar esa noche los dos, porque no.



-ALGO DENTRO DE MI SE ESTÁ TRANSFORMANDO-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Inframundo by Perla Guijarro is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.