miércoles, 2 de mayo de 2007

Agendando...

Semana interesante: Hoy inicia el taller de poesía con Hector Carreto. Espero que eso mejore mi semana de la mala suerte.

Estoy atareada con la lectura de "Los mitos de Cthulhu" de Lovecraft y otros autores y con "Corazón tan blanco" de Javier Marías. Además tengo en lista de espera:

- Frankenstein de Mary W. Shelley.
- Así hablaba Zaratustra de Nietzsche.
- Samahua de Leonardo Da Janandra.

Ahhhh y antes de que se me olvide: mañana es la lectura de los textos que llevamos al taller a las 7 pm, en la explanada del Centro Cultural. Leeré un cuento, "El cumpleaños" y me estreso, porque mi dicción, a mi parecer, es terrible. Además a las 12:30 voy a un programa de radio Universidad a hablar de lo del concurso de cuento, aunque con mi elocuencia de seguro me quedaré callada. en fin dejaré que la niña que ganó hable xD

2 comentarios:

  1. yo tambien me siento así
    será causa de nuestras células madre?


    jejeje
    estoy nerviosa o ansiosa, según larrañaga, ahhhhhhhhhhh ese profe tan culto e inteligente que corrió el grupo estupido azul .... en fin...


    que lluevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  2. leiste muy bien
    y ya dije que me gusto tu trabajo
    saludos

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Inframundo by Perla Guijarro is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.