jueves, 9 de agosto de 2007

SECRETOS...


Las palabras se van acumulando en un rincón. La luna ha salido al fin de la prisión de nubes. Un aullido se esconde en mi garganta. Pronto mis garras destrozarán lo que queda en mi de humano. Un soplo de viento trae hasta mí el olor de la sangre. Aun no es tiempo, el pelaje no surca mi cuerpo todavía, mis fauces no alcanzan su máximo esplendor.

La luna brilla en ese cielo lleno de secretos. En esta tierra, mis aullidos son cubiertos por las sombras.

Solo mis victimas conocen mi arcano...

1 comentario:

  1. Simplemente un fragmento delicioso, un suculento texto que deja al aire de la imaginacion de todos la continuacion, se me eriza la piel con tan saborear palabra a palabra tan tentador fragmento.. Soy un fanatico de lo oscuro, los lobos son mi mania y leer esto hace que me meta dentro de uno y sienta su fuerza y vida... delicioso...

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Inframundo by Perla Guijarro is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.