martes, 15 de mayo de 2007

PECADOS



Hay quienes piensan que el hueco de una cama forja el mundo,
que dormir bajo la piel ajena llena el aire de pecado;
sabia naturaleza vagar en la memoria.

Piel,
brazos,
poetas,
el milagro se consuma entre los cuerpos,
un poema inunda el espacio roído de los días,
tocar,
matar,
¿no es al fin y al cabo todo un sacrificio?

Esta noche no saldrá mi recato de la almohada,
fingiré un sueño que no me pertenece,
alejaré tu mirada de lluvia de mis labios.

La agonía se agolpa entre la tierra,
un denso colmenar fluye en este lago
en el perdido desierto de mis muslos que surcarán poemas en el viento.

3 comentarios:

  1. uuuuuuuuuuuuuuuuuuy


    -reverencias-






    salve perla

    ResponderBorrar
  2. hola Perséfone, qué linda poesía. Por cierto, me recuerda un poco a mi infancia, cuando iba a un colegio de monjas donde se empeñaban en hacernos creer que el peor pecado era la falta de castidad. Agarré para ahí, nada que ver..
    saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hermosa poesía...impactante..y al final triste como casi toda la vida lo es...un abrazo..me alegra que nos conozcamos...tego otro blog fernandosarria.blogia.com donde suelo colocar mis poemas..me agradará verte por allí.

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Inframundo by Perla Guijarro is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.