miércoles, 16 de mayo de 2007

SI ME MIRAS

En esta esquina habitable de mi cuerpo,
consigues albergar tus pasos;
tu lenguaje solitario deja huellas en mi esencia,
tu simple olor inunda esta penumbra,
es tu indescifrable paso el que me mata.

Si me miras negaré al sol que enciende en tu presencia,
Lanzaré a los bosques mi perseguido sentimiento,
huiré a lo profundo de la tierra.

Me has convertido en fugitiva de mis sueños,
crece entre mis dedos el dolor
y el discurso pesado se me ha vuelto.
Escondo en el recodo del silencio mi figura,
no soy más que una estrella entre tus manos.

No puedo negar lo que hay adherido a estos huesos,
lo que despierta ajeno a mi roca amorfa que no late.

Si me miras,
simplemente callaré.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Inframundo by Perla Guijarro is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.