miércoles, 16 de mayo de 2007

Sigue mi Rastro-Eyra Wong

Pues este poema viene directo del blog de mi clon: una muy buena amiga xD Le pedí autorización para publicarlo en mi blog, porque lo leí y me encantó. Ella tiene la cualidad de despertar sentimientos en las personas que la leen; es todo lo visceral que a mi me falta ser. Y pues no agregaré más... lo leeré de nuevo xD
SIGUE MI RASTRO
Sigue mi rastro, las gotas brillan con la luna. Tu voz suena vacía esta noche y mi alma perdida se quedará. No mientas ya, no te duele mi partida, tampoco sientes mis manos, cuando viajan por tu piel. Estás aquí por culpa, porque morí por tí, por tu ausencia, por tu lejanía, por aquella carta que no escribiste y el poema que sí llegó. Pero no importa, no sientas más pena por mi corazón inmóvil. Es sólo un órgano, y yo, soy solo nada. Ni siquiera un recuerdo, porque mañana me olvidarás. Vuelve a tu casa, entra en tu cama y deja que Morfeo te robe un poco de tu existir, piensa que sólo fuí un recurso, una comedia griega mientras la esperabas; después, llénala de caricias, de besos y átala a tus pies, como alguna vez tu voz prometió. Sigue mi rastro, déjame en mi nuevo hogar, después, vuelve a respirar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Inframundo by Perla Guijarro is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.