miércoles, 12 de diciembre de 2007

CONTRASTES


Pues he aquí que el ser humano es dócil, frágil y complicado. Había dolor y ahora hay calma. Las cosas tarde o temprano se solucionan o cuando menos disminuye el poder corrosivo de los sentimientos, y eso es lo que ha pasado. Al leer estos dos poemas me doy cuenta del enorme poder curativo que tiene para mí el poder escribir, sacar mi lastimada esencia a través de las palabras, traer la felicidad de nuevo construyendo frases. Mi mayor temor es la SOLEDAD, pero siento que está nunca llegará completa mientras las palabras no se ausenten...




LA DESTRUCCIÓN



Por vez primera el fuego se ha partido en dos dentro de mí.


Las espinas aferradas a mis músculos lastiman


y un bloque de hielo me atenaza el corazón



La vida se ha ido de mi sangre,


el sueño transita por inciertos callejones.


No he conocido otra dolencia tan fatal,


otra pócima de muerte igual a ti.



Me estás matando lentamente con tus ojos.



NOVIEMBRE 2007






FRUTO DEL SILENCIO



El corazón infante duerme,


Vela el sueño de los otros


Mientras bebe la sustancia de la luna.



La nube de ojos de pantera


mira hacia otro lado.



Despierta, fruto del silencio,


levanta tu cuerpo hacia las olas de algodón que te recubren,


mójate los labios en la arena sustancia del deseo.



Renace, espejo de la nada,


quema un trozo de tu alma en el hielo de las flores,


despójate de ese miedo encerrado tras sus ojos,


extiende tu humanidad entre otros brazos.




DICIEMBRE 2007

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Inframundo by Perla Guijarro is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.