lunes, 3 de diciembre de 2007

DESVANECIENDO



La pesadilla no era real,

apenas pude tocar tu rostro con el frío de mis manos,

tus ojos retoño de la noche

ni siquiera notaron el desierto de mi sangre.


Fui manantial que consumieron tus suspiros,

trozo de viento que ya nadie recuerda,

la espera desvaneció mi nombre.

se diluyo mi esencia al no alcanzarte.


Un sólo roce de tu boca hubiese

detenido mi deceso,

un breve minuto en tu regazo

hubiese postergado mi partida.


La pesadilla no era real,

jamás mi muerte pudo perderse entre cuerpo,

ni mis manos pudieron saciarse en tu tristeza...

30 NOVIEMBRE 2007

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Inframundo by Perla Guijarro is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.