domingo, 16 de diciembre de 2007

Nadie te ama como yo






Pues heme aquí, a pesar de la opinión, de mi hermano por supuesto, de que son mis canciones las que me ponen triste, he vuelto a las andadas. Ya tuve suficiente de Cassius y un Alex Gaudino, DJ's ambos, creo que mis oídos están algo cansados de escuchar Clumsy de Fergie, y la música del Grupo Niche, salsa porque no sé de dónde pero con ella el ritmo viene a mí, como que me está sonando aburrida. Así que he vuelto a mís gustos arcaicos y raros, toda una carpeta en mi celular llena de Rosana Arbelo y Rosario Flores. Y hasta el momento no estoy triste, hay una sonrisa en mi rostro y estoy "reflexiva no caótica".
Ayer mi amiga me miró raro cuando le dije: "Para eso sirven los audífonos y los libros, para ignorar a todas aquellas personas que creen que nos interesa saber todo lo que están pensando" Ja, ja, ja. Es que ¡Por Dios! Ayer en el diplomado una señora no paraba de hablar e interrumpía una y otra y otra y otra vez, poco me faltó para decirle la tan famosa frase de: "¡Por qué no te callas!", claro en versión reggeaton -o como se escriba - u.u Pero no, mi tolerancia a veces exagera, debo hablar seriamente con ella.
Hay algo que me preocupa, falta poco para Navidad, y es la época en que la tristeza me golpea con toda su fuerza, este año ha sido magnífico y no quiero que eso suceda. Quizá para sentirme mejor deba de plantarme en una plaza con un micrófono y decirle a todos los niños: "¡Santa Claus no existe!". Ja, ja, ja. No, el otro día casi me da el ataque de culpa cuando le dije eso a una amiga y un niño casi me escucha. En fin creo que aún le falta más frialdad a mi corazón para convertirme en la "novia del grinch".
Bueno pues hoy he hablado mucho, los dejo, mientras el escalofrío que me produce esta canción se propaga por mi cuerpo.
Besos.

2 comentarios:

  1. Interesante, yo amo la Navidad porque me causa melancolía para aventar a todos lados. Es horrible si lo piensas un rato.

    Este año ha sido caótico para mi, valioso porque conocí gente que adoro, como tú. Pero un caos bastante feo. Me encanta que a ti te haya resultado feliz en todos sus aspectos, eso me hace feliz a mi tambien, y mi ego me ayuda a sentirme cómplice aunque sea un poco de esa felicidad.

    No te conocía antes, así que no se cómo has cambiado, pero me alegra ver esa sonrisa en tus ojos, esa mirada de las maldades que quisieras hacer, de todos esos deseos que no realizas porque no crees que sea conveniente, es como ver un espejo, probablemente nuestro ego hace que nos queramos tanto, nos parecemos demasiado y es como querernos más a nosotras mismas.

    Eso podría ser peligroso. -Risas-

    Te quiero clon, y no pude oir la rola que pusiste, por qué? porque la voz me deprimio, y con los sueños que he tenido prefiero quedarme con tus palabras solamente.

    Eres un encanto y como te decía, ojalá no te hartes de mi y si lo haces me lo digas de inmediato para esconderme un buen rato abajo de mi cama y lejos de tí. -Espero q no suceda, hago énfasis-


    Te quiero.
    Lindas palabras

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Inframundo by Perla Guijarro is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.