miércoles, 26 de diciembre de 2007

PULVERIZACIÓN



Cuando las palabras terminen,
y sólo se escuche el bramido de nuestros corazones.
Cuando tu piel este tan cerca que pueda confundirla con mi piel,
cuando cada punto de tu infinita figura me pertenezca
y el nocturno silencio de las flores anuncie tu llegada.


Surgirá en mis ojos el rocío de tus labios,
y se abrirá mi alma en el fondo de la tierra.
El rumor de lluvia será la melodía que nos colmé,
nuestro padre el viento guardará nuestras palabras,
impedirá que el tiempo desvanezca nuestros nombres.


Cuando tu mirada deje cicatrices en mis manos,
y nuestros ojos desemboquen en un mismo océano.
Cuando no exista más que un siglo para contemplarnos
y memorizar al tacto nuestra esencia.


Ese día el misterio de las aves,
el nítido vacío de la tierra,
se borrarán de golpe al encontrarnos.


30 NOVIEMBRE-26 DICIEMBRE 2007

1 comentario:

  1. Hola amiga.

    Hoy he leído un buen libro.

    Se llama: "De lo profundo. Una exposición del Salmo 51. Martyn Lloyd-Jones".

    Habla del capítulo de Salmos 51, cuando David adulteró con Betsabé, e hizo luego matar a su marido, Urias.

    Dios envió a Natán, el profeta, a decirle, mediante parábolas, que no estaba bien lo que había hecho.

    David entiende que pecó contra Dios, no sólo contra el marido o amigos...etc.

    Hasta que no hay "arrepentimiento" por su pecado, y se da cuenta de que Dios lo perdona y debe seguir adelante, no puede ser feliz, no tenía gozo en su alma, pues lo único que da gozo y paz verdadera en el alma, es Amar a Dios, buscarle a él, tenerlo en cuenta...la felicidad la da el estar con Dios, con Cristo...no el alejarnos de Él.

    Yo en mi vida quise alejarme, quise rebelarme, simplemente hacer lo que me "diera la gana hacer". Pensaba que eso era la libertad.

    Cuan equivoda estaba!!! La verdadera libertad está en Cristo, en estar con Él. En su amor y su compañía, en su perdón. Ese es el único gozo que vale la pena tener.

    El otro, es falso, pensamos que el evitarle nos da libertad, nunca más lejos de la realidad. Eso solo trae desdicha a nuestro corazón, y nos hace estar en ese pozo, del cual, sólo el salvador, nos puede sacar.

    Cuando dejamos de mirarnos a nosotros mismos, y le MIRAMOS A ÉL, cuando MIRAMOS A NUESTRO LIBERTADOR, entonces sentimos ese gozo.

    No hay gozo en este mundo porque está el pecado. Pero SÍ HAY GOZO EN CRISTO, te lo aseguro, yo lo he vivido.

    Un beso para tí, y ojalá encuentres esta paz que está en Jesús. Si tienes una Biblia cerca, lee este Salmo y verás a qué me refiero

    Noemí ;)

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Inframundo by Perla Guijarro is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.