Mostrando las entradas con la etiqueta 2008. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta 2008. Mostrar todas las entradas

viernes, 9 de enero de 2009

2 0 0 8 - 2 0 0 9




Se preguntarán porque en lugar de escribir algo me he dedicado a subir fotografías en mi blog, -bueno en realidad sé que nadie se lo preguntará- el hecho es que ni yo lo sé, supongo que no estaba preparada para escribir nada interesante, supongo que el 2008 fue un año demasiado bueno como para poder describirlo; tuvo sus altibajos -¿qué cosa en esta vida no los tiene?- pero en general fue bastante agradable (bello, lindo, tierno! u.u).




Y pues del 2009 sólo espero cosas buenas, y esas mismas cosas buenas se la deseo a ustedes:




Salud, mucho amor, salud, amistades sinceras, salud, felicidad y paz en su familia, salud, éxito, salud y sobretodo mucha, pero mucha PAZ INTERIOR.






Ahhh y también Salud.




miércoles, 7 de enero de 2009

*** 2 0 0 8 ***

DICIEMBRE
NOVIEMBRE


OCTUBRE


SEPTIEMBRE



AGOSTO
JULIO

JUNIO



*** 2 0 0 8 ***

MAYO
ABRIL

MARZO


FEBRERO



ENERO




 
Creative Commons License
Inframundo by Perla Guijarro is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.