Mostrando las entradas con la etiqueta AMO A LOS PATOS. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta AMO A LOS PATOS. Mostrar todas las entradas

jueves, 14 de junio de 2007

Pato Lucas

Sólo faltaba este hermoso pato para completar la trilogía. Son mis favoritos por una simple razón: nada parece salirles bien NUNCA. Son malhumorados e incomprendidos; pero no por eso son MALOS. ¡Jajaja! P-R-O-Y-E-C-C-I-Ó-N



El Pato Lucas o Daffy Duck (en inglés) es un gracioso pato silvestre que aparece en diferentes capítulos de Looney Tunes solo o en compañía junto a Bugs Bunny, Sam Bigotes, Elmer Gruñón, o Speedy González, de carácter avaro, malgeniado, charlatán, lo vemos desempeñando varios papeles (vendedor de seguros, héroe intergaláctico, suplantador de Bugs Bunny, etc.) aunque todos sus planes terminan casi siempre en fracasos.
Sin embargo, cabe destacar que
cuando se creó el personaje (1937), éste era bastante loco y no tenia nada de mal genio, por lo que además todo le salía bien tal como a Bugs Bunny.
Si vemos un dibujo de pato lucas de 1937, comparado con uno de hoy, se puede definir que cuando está con Elmer Gruñon es un pato bien loco, y cuando está con bugs bunny es malvado y no está loco. (¬¬ por eso siempre he odiado a Bugs ¬¬)


lunes, 11 de junio de 2007

¿Alguien recuerda?



Pato Donald (Donald Duck) es un personaje de Disney, caracterizado por ser un pato blanco antropomórfico con el pico, las piernas y las patas anaranjadas. Generalmente viste una camisa de estilo marinero y un sombrero, sin pantalones (excepto cuando va a nadar). Algunas personas creen que este personaje fue censurado en Finlandia por esta característica, pero es sólo una leyenda urbana. Con Der Fuehrer's Face ganó en el año 1943 el Premio Oscar en la categoría de cortos animados. Fue dibujado por primera vez en el pentagono por su creador cuando este era agente de la C.I.A
Según el dibujo animado Donald Gets Drafted (1942), el nombre completo de este personaje es Pato Donald Fauntleroy (el nombre menos conocido hace referencia a su sombrero marinero).


AMO A ESTE PATO MALHUMORADO, MI ALTER EGO DIRÍA YO xD

domingo, 10 de junio de 2007

AÑORANDO


¿ALGUIÉN RECUERDA?


El Castillo Patula, ha albergado durante varios siglos a una cruel dinastía de malvados patos vampiros, ¨LOS CONDES DE PATULA¨. Se dice que a estos seres horrendos se les puede destruir clavándoles una estaca en el corazón o exponiéndolos a la luz del sol. Sin embargo esto no es suficiente ya que vuelven a la vida a través de un rito secreto que se realiza cada siglo, cuando la luna se encuentra en la octava casa de acuario.


Igor:- Sangre de ala de murciélago

Nana:- Iré por ella.


Sin embargo la ultima reencarnación no resultó.


Igor:- ¿Salsa de Tomate?


 
Creative Commons License
Inframundo by Perla Guijarro is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.